PERIODICO DIGITAL "LA VOZ DE LAS COMUNIDADES"




Espacio donde las Comunidades y sus dirigentes comparten sus noticias y opiniones











martes, 1 de febrero de 2011

ACOWA ELIGE PRESIDENTA


En Asamblea Ordinaria, celebrada el jueves, 17 de febrero, las OTB, miembros de la Asociación Comunitaria de Warnes - ACOWA, realizaron la elección de su Nuevo Directorio, destacando la dirigente Yanette Céspedes de la Comunidad de Clara Sauce, como la primera mujer en acceder al cargo de Presidencia en la historia de esta institución.



La reunión realizada en el local de esta institución, se inició a horas 10 a.m., contando con el quórum respectivo, y tuvo como punto único la renovación de su dirigencia, con la finalidad de fortalecer a esta organización.



Con una lista de candidatos organizada en base al consenso, que tuvo en cuenta su representatividad comunitaria y legitimidad en las bases, se hizo la elección del directorio de la Asociación Comunitaria de Warnes - ACOWA. Este grupo de dirigentes reemplaza a la anterior dirigencia, presidida por Eduardo Tamayo. Esta última se encontraba en el cargo desde el año 2009.

El nuevo directorio, presidido por la dirigente Yanette Céspedes tendrá como tarea continuar aportando al fortalecimiento organizacional de las OTB, y lograr ser una institución de legítima representatividad de las comunidades y barrios del Municipio de Warnes.




La posesión del directorio se realizará el día 26 de Marzo de 2011, recordando también en esta fecha el Aniversario de creación de ACOWA.

El Nuevo Directorio




Presidenta:

Yanette Céspedes

Vicepresidente:

Juan Salas

Secretaria General:

Patricia Vaca

Secretario de Organización:

Mario Ruiz

Secretario de Hacienda:

Luis Barbery

Secretaria de Actas:

Yenny Sánchez

Secretario de Conflictos:

Santos Noza

Secretario de Relaciones

Públicas:

Mauricio Moreno

1er. Vocal:

Nelson Balderrama